Somos Formación online

Digital Marketing Management

Inicio

23

Septiembre

2021

Final

23

Diciembre

2021

Horas

100

725€
Inscripción

Objetivos del curso

  • El objetivo principal de este curso es dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital en su totalidad.
  • Que conozca las herramientas óptimas que lo ayuden a aumentar sus capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales.
  • Que descubra conceptos relacionados con neuromarketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación y aprenda cómo crear un plan de marketing digital donde los ponga en práctica.
  • Que disponga de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones básicas de WordPress y Google Analytics.
  • Que controle técnicas como Social Selling, SEO, SEM, email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar las ventas en internet.

Dirigido a

Directivos. Para Directores/as Generales, CEO’s, Gerentes, Directores/as Comerciales y de Ventas, Brand Mangers o Export Managers que precisan incorporar los conocimientos e instrumentos del marketing para convertirse en hábiles estrategas capaces de conducir a sus organizaciones al éxito y la excelencia empresarial.
 

Cargos intermedios. Product Managers, Community Managers, Supervisores de Ventas o Business Develpment Mgers.

Comerciales. Delegados de Zona, Comerciales, Vendedores de Lineal o Key Accounts.


Contenido

1. Transformación digital y nuevos modelos de negocio

2. Marketing en la era digital

3. Cómo crear una página web: usabilidad y experiencia del usuario (UX)

4. eCommerce

5. Community Manager y comunicación corporativa

6. Social Media y Social Selling

7. Marketing de buscadores: SEO

8. Marketing de Buscadores: SEM

9. Google Analytics

10. Inbound marketing y storytelling

11. Marca personal y el blog como herramienta de marketing

12. Mobile marketing

13. Email marketing

Si desea ver el programa completo, solicite más información.


Perfil de los ponentes

Xavier Folguera
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Escuela de Administración de Empresas EAE/OBS y la Universitat de Barcelona (UB). Graduado en Diseño Industrial en la Escola d’Art i Superior de Disseny (Llotja). Docente en Cámara de Comercio y UOC (Universitat Oberta de Catalunya) como profesor colaborador del Máster Universitario de Marketing Digital.


Inicio

23

Septiembre

2021

Final

23

Diciembre

2021

Horas

100

725 €
Inscríbete a este curso
|

Nuestros alumnos opinaron de este curso

Curso completo, más denso de lo esperado. A mi entender me ha formado para tomar decisiones en mi lugar de trabajo. En definitiva buen curso. Gracias por todo

2021-07-14


Es un curso realmente interesante que por situaciones personales no he podido aprovechar como realmente me hubiera gustado pero si creo que está muy completo, con un seguimiento por parte del tutor muy bueno y muy útil.

2020-05-14


¿Tienes alguna duda?

978618191

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar